sábado, 28 de noviembre de 2009

AVANCES CHALEQUITO NEGRO

Hola amigas! pues como que ya me siento un poco mas habituada a revisar mi blog y mas motivada a subir un poquitin de lo que he tejido, ya que como les digo no tengo mucho tiempo disponible  y ultimamente me las ingenio para hacerle espacio a este lindo hobby.


Este es el avance de un chalequito para mi, en realidad no tengo patron ni nada, solo que un dia en el trabajo tenia frio en la espalda y solo traia una camisita, fue entonces cuando pense: -mm si tuviera un chalequito no tendria frio y se veria bien con la vestimenta de la oficina.


Y pues lo demas... aqui esta jajaja solo que de repente se me meten las ideas a la cabeza y por mucho que las trato de contener no puedo hasta que las estoy elaborando....





Este es un "close up" a la puntada, se llama hojas de otoño y la tome de la revista "Tejidos de Punto" de estambres el Gato.





Una vista ni tan cercana ni lejana del frente para  apreciar un poco mas la puntadita. Ojala y logre hacer el chaleco tal cual lo veo en mi cabecita por que si no... me lo tendre que poner como me quede jajaja





Un saludo a todas mis amiguitas del Swap de manta afgana, y un saludo en especial para la segunda ganona de este mes : Ma. Isabel Resendiz Morales http://entreganchoslanasyagujas.blogspot.com/,  a la cual le mando un abrazo muy fuerte y sobre todo decirle que no esta sola, las cosas  va a estar bien  y  donde sea que encuentre Oki, él estara siempre contigo, por que cuando un ser querido parte fisicamente de nuestro lado, siempre vive en nosotros... en recuerdos y en el amor tan grande que se le tuvo. Animo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario