viernes, 1 de enero de 2010

Ya lo termine!!




Bien despues de casi un mes de ausencia... heme aqui de nuevo jajaja. Espero que hayan pasado una muy feliz navidad en compañia de su familia y seres queridos.


Este chalequito que termine apenas se los voy mostrando pero ya le he dado sus bastantitas estrenadas jajaja, ahh si como le he sacado jugo, me encanto. Me quedo algo holgado pero no me importa es super calientito y ando muy comoda con el puesto, ha cumplido su objetivo que fue cubrir mi cuerpecillo friolentillo =) Albricias por el chaleco!!





Esa  es la camisa para la que esta mas destinado a usarse, auque con cualquiercosa luce muy chevere jiji (dueña y autora cuervo).


En fin, ahorita tengo tantas cosas que me gustaria poner,  tejidos de aqui, de ahi, de por alla, pero bueno, tengo que tener paciencia por que  luego los agoto! jajaja


Saludines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario