domingo, 16 de mayo de 2010

CARTERO A LA VISTA!!

Hola !! creo que por mas que me propongo actualizar con frecuencia el blog, no más no lo logro :-s, pero bueno, por fin! buenas nuevas a mi puerta, y es que el jueves llego el cartero  =)

A la hora de comer ahi estaba mi paquete, esperando ser abiertoy claro, hasta el hambre se me olvido de la emocion =) es el primer en llegar por correo y es de parte de Eunice. Enseguida les muestro las cosas maravillosas que me envio :




Como saben, me gustan las cronicas en imagenes momento a momento  jajaja


Los cuadritos, hermosos!!


Miren todo lo que venia dentro de esa cajita, en verdad que todo me gusto mucho mucho, todo esta bien bonito =)


Este cuellito precioso para los inviernos bajo cero de mi ciudad =)


Las madejas de estambre en colores divinos y un gancho para tunecino no. 7, las madejas ya las vi en algunos proyectitos que tengo en la fila y no se diga lo que hare con ese gancho ñaca ñaca


Preciosos detallitos que tan linda Eunice tejió para mi =)


Dulcecitos, y mas detallitos para manualidades y una sabia lectura.


Eunice, muchisimas gracias por todos y cada uno de tus regalitos,  me encanto todo de nuevo muchas gracias =)  me alegraste mucho mi  dia sobre todo por que es el segundo paquete que recibo, besos y un abrazo muy fuerte =)


Amigas blogueras, como ven esto de vivir la experiencia del swap no tiene comparacion, gracias! que tengan una muy buena semana , pronto les mostrare proyectyos que ya tengo listos para mostrar.


Chaoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario