martes, 25 de mayo de 2010

Cuadruple Emocion!!!



Hey! que creen??? hoy llego un paquete nuevo a mi casa, pero no un paquete cualquiera era un paquete que contenia 4 envios  =) los envíos de Luna (2), Juanita y Gaby. Enseguida se los muestro, estan preciosos!!:

Esta vez si tuve mas oportunidad de el momento a momento en fotografias.


Las bolsitas de regalo muy lindas, como ven, una  ya la habia abierto antes de tomarle la foto jajajaja


Ahhh estan preciosos! este es el paquete le Luna, que tuvo el hermoso detalle de recordar mi aficion por Harry Potter y algunos de los detalles hacen alución a el.  Todo esta encantador!!


Estos son el primer grupo de primorosos cuadros =)


Aqui los siguientes hermosos cuadros que Luna amablemente tejio para que forme parte de la manta.


Estos son los detallitos de Lunita, una tarjeta en la que compartio otro poco de ella, una madeja de estambre muy bonito por cierto y al cual ya lo estoy viendo tejido jeje,  las calcamomonias de Harry Potter  y una pieza preciosa del ajedrez magico de Harry Potter, si no me equivoco es un peoncito =)  Muchisimas gracias esta todo tan hermoso que no me canso de decirlo!


Ahora, este es el envio de Juanita y Gaby, esta todo tan hermoso!!!


Los primeros  4 cuadritos de Juanita y Gaby , chulos como ellos solos!


Aqui estan los siguientes 4, estos 8 cuadritos estan tan bonitos, lo unico que no puede saber  quien los tejio... si Juanita o Gaby


Heee chequense con estos detalles tan lindos =) son simplemente hermosos, hmmmmm lo que me tejere con ese estambre, de que seran los puntos que guardare en ese seguro?? por mas que estuvimos pensando mi abuelita y yo no pudimos recordar el nombre de ese rico dulce =)   Muchisimas gracias Gaby y Juanita por sus hermosos regalos, todo me encanto, gracias por tomarse el tiempo para  tejer y compartir estos presentes conmigo.

Estos 16 cuadritos que hoy llegaron a mi junto con los 12 que anteriormente recibi, tienen un lugar especial y unico en mi manta, ya que tiene un poco de todas ustedes Amigas del Swap, es maravilloso participar en el por que esta satisfaccion es mas grata que nada. Gracias a todas por sus cuadritos y detalles!!!  Besos y un Abrazo afectuos y efusivo (asi soy, bastante efusiva jaja)


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario