domingo, 23 de mayo de 2010

Mas sorpresas!


Pues con la novedad de que el viernes muy temprano toco el cartero a mi puerta =) y me entrego  el regalo de Marta !! Ahh pues con mi problema de no saber esperar jajaja lo abri al instante, asi que no pude tomar las fotos momento a momento por que ademas no tenia la camara disponible.

Aqui estan todas esas cosas hermosas que me envio:


Todo lo que incluia el paquetin =) es increible todo lo que puede salir de un paquete aparentemente pequeño.


Estos son los detalles que envio, todo me encanto tooooodo, las paletitas muy ricas, la revista muy util ahora con tanto bebe naciendo a mi alrededor jajaja, un patron para un hermoso diseño en fieltro, una fundita preciosa para el celular, estambre muy bonito, agujas, el llaverito de la rosita, separador de lectura, aplicaciones para algun proyecto que ya he de programar, una telita ecologica muy suave y que ademas me gusta para una bolsa de tejidos (me gusta cargar con mis tejidos en proceso para todos lados, por si tengo oportunidad de avanzarlos jeje)  =)


Vista de cerca a los detallitos tan bonitos.


La otra parte de los detalles


Esta diademita tambien venia en el paquete, el color esta muy bonito, ademas que trae unas piedritas que le dan un toque sencillo y de realce . Me encanto!


Marta, muchisimas gracias por todo, todo me encanto y lo mejor es la experiencia de conocer a personas con las cuales tenemos cierta afinidad y que se toman el tiempo de mimar con estos detalles tan hermosos, me encanto Muchas muchas gracias!!! besos y un abrazo =)

Como ven amigas blogueras esto de participar en el swap no tiene precio, la emocion que siento cuando llega un paquete no la cambio por nada, nada!!  


Saludos y excelente semana!! chao =)




1 comentario:

  1. Hola linda, me da mucho gusto saber que te ha gustado todo, la diadema se te ve super, siguelos disfrutando asì como lo disfrute haciendolos, besos

    ResponderEliminar